Kargos

Historia

En 1962 comienza la actividad del Estudio Aduanero, siendo su socio fundador el Despachante de Aduana señor Alberto Omar Goñi. El objetivo, desde un primer momento, fue prestar los mejores servicios integrales de Comercio Exterior, a las medidas de las necesidades de cada empresa, incluyendo el asesoramiento inicial y los contactos en el exterior, hasta el final de la operación. La meta, brindar a cada cliente lo que cada uno realmente requiere, ofreciendo los servicios existentes y creando los necesarios, manteniéndonos siempre actualizados.
Para cumplir con este exigente objetivo, el estudio fue creciendo en todos sus aspectos, tanto en infraestructura como en recursos humanos. Operamos con un plantel permanente de ventidós personas, integrado por directivos, profesionales y colaboradores – tres de los cuales son Despachantes de Aduana -, actuando directamente ante las Aduanas de Buenos Aires, Ezeiza, La Plata, y Paso de los Libres, y a través de corresponsales asociados en el resto del país.
Asimismo, continuando con nuestra idea de ampliar servicios, mantenemos nuestro registro de Agente de Transporte Aduanero, e instalamos en 1995 nuestra compañía en Miami, para coordinar la logística de los embarques provenientes de Estados Unidos.
Close Menu